Le Mans: El Porsche 919 Hybrid ya tiene a sus pilotos

Porsche 919 Hybrid Le Mans 2014 FIA WEC

 

El equipo Porsche, que volverá a disputar Le Mans el año próximo, y que también correrá el FIA WEC, ha anunciado a los dos últimos pilotos, completando de este modo su alineación. Estos nuevos fichajes son: Brendon Hartley y Marc Lieb.

El primero, joven talento neozelandés que tras una prometedora carrera en los monoplazas, llegando incluso a ser probador de F1 en varias ocasiones, primero con Toro Rosso y Red Bull, cuando aun pertenecía al programa de jóvenes pilotos de la bebida energética, y más tarde, desde 2012 hasta la actual temporada recién terminada, en Mercedes AMG. Y el segundo fichaje, Marc Lieb, piloto oficial Porsche que más tarde o más temprano sería anunciado como conductor del nuevo 919 Hybrid. Entre sus éxitos se encuentra el ganar tres veces las 24 Horas de La Mans en categoría GT, con un Porsche 911 GT3, cuatro veces ganador de las 24 Horas Nürburgring y dos del extinto FIA GT.

A estos nuevos pilotos tenemos que añadir los ya confirmados, Timo Bernhard, Romain Dumas, Neel Jani y Mark Webber. Todos ellos forman uno de los equipos más potentes, a la altura de la vuelta de este histórico fabricante a las carreras de resistencia. Estamos deseando ver el duelo “fratricida” entre Porsche y Audi, algo que nunca hubieses pensado, con la cantidad de dinero destinada a estos proyectos, que dos firmas del mismo grupo se reten así de esta manera es algo único, que pocas veces se da en el automovilismo, y menos aún hoy en día.

 

 

Anuncios

2 comentarios el “Le Mans: El Porsche 919 Hybrid ya tiene a sus pilotos

  1. La verdad es que si, disfrutaremos este año de Le Mans y de la batalla que habrá en el WEC. Ojala los rumores se confirmasen y en un par de años llegará Ferrari, Nissan, volviese Peugeot, etc…

  2. No debemos olvidar a Toyota, ganador de las últimas 6 horas de Bahrein y del cuál se dice ha invertido igual o mas que Porsche para enfrentar Le Mans. No puedo esperar, ahora sí Le Mans dejará de ser el monólogo de Audi. Bien por el deporte motor! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s