JÓVENES PROMESAS DEL AUTOMOVILISMO: Max Verstappen

jos y max verstappen, MAX VERSTAPPEN PROMESA DEL AUTOMOVILISMO. jovenes promesas, futuros pilotos de f1

 

Hoy inauguramos una nueva sección en Competición & Motor en la que trataremos a aquellos pilotos que tienen un gran potencial, futuros pilotos de Formula 1, que sustituirán a los actuales Alonso, Vettel, Hamilton y cía… Esta nueva sección es: JÓVENES PROMESAS DEL AUTOMOVILISMO, o también nombrada… “JPA”.

Para iniciar esta serie, la cual espero que sea interesante y duradera, hablaremos de Max Verstappen.

Max Verstappen (nacido el 30 de septiembre de 1997 en Hasselt, Holanda), es como su nombre indica hijo del ex-piloto de F1 e integrante de Bennetton, Arrows, Tyrrel y Minardi entre otros, Jos Verstappen.  A sus 16 años, esta considerado como la más firme promesa automovilista de los Paises Bajos, y aunque por ahora tan solo a participado en karting ( lo ha ganado todo en categorías inferiores), este mismo se ha proclamado campeón del mundo en categoría KZ y 3º en KF, algo que no tienen la mayoría de los pilotos de la parrilla de F1.

Por eso, dado el nivel que ha demostrado, no han tardado en darle a Max una oportunidad en los monoplazas. Hace unas semanas nos enterábamos de su llegada a la Formula Renault 2.0 Eurocup para la próxima temporada, con el equipo Josef Kaufmann Racing, incluso ya ha probado el monoplaza FR2.0, siguiendo el camino natural que toman todos los campeones en potencia, karting y Formula 2.0, más tarde vendrá la F3, World Series, etc…

Además, Motopark, uno de los más exitosos equipos de la F3 alemana, por donde han pasado grandes figuras, ha dado a Verstappen Jr. la posibilidad de probar uno de sus coches en las pruebas que están teniendo lugar estos días, y como no podía ser menos, el joven holandés ha marcado el mejor tiempo. Pinta verdaderamente bien, no olvidéis su nombre, habrá que tener en cuenta para el futuro, y ya sabéis, os lo adelantamos aquí, en Competición & Motor!

 

 

Anuncios

2 comentarios el “JÓVENES PROMESAS DEL AUTOMOVILISMO: Max Verstappen

  1. Pingback: Max Verstappen, piloto Toro Rosso en 2015 | Competición & Motor

  2. Pingback: JÓVENES PROMESAS DEL AUTOMOVILISMO: Alex Toril | Competición & Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s