EL DORSAL DE FERNANDO ALONSO ES EL 14

idrs

 

Habemus dorsal!!  Hoy hemos sabido que Fernando Alonso lucirá el dorsal 14 en la próxima temporada del Mundial de Formula 1. La elección es simple, es el numero con el que participó en sus comienzos en el karting, con el 14 pintando en su karts gano el Mundial de Karting, a los 14 años.

Alonso, metido de lleno en actos promocionales, dejo algunas declaraciones como las siguientes: “Estoy ilusionado, estoy contento de trabajar con Raikkonen, también porque es un desafío. Es un piloto con un talento descomunal, lo ha demostrado todos estos años. Es el último campeón del mundo en Ferrari, por lo cual se le tiene una estima grandísima, y durante los años en Lotus ha estado luchando por el campeonato sí o sí con cualquier medio que tuviese entre manos.”

“La calificación va a ser importante como todos los años, pero el año que viene con todas las cosas que hay que gestionar en carrera y todas las potencias que puedes tener en el motor, como tengas en las últimas vueltas algo ahorrado en eléctrico o en gasolina, y le pongas toda la potencia tipo en vueltas de crono, puedes adelantar a tres coches en una recta si se da el caso.”

Con el numero de Alonso, ya son varios los que tienen dueño. Vettel que llevará el 1, Kimi quiere el 27, Rosberg el 6 y Massa el 19. Como los dorsales se adjudicarán según la posición lograda este año, los primeros clasificados tendrán casi seguro sus preferidos, mientras que la cola del “pelotón” deberá esperar a ver cuales están libres…

 

 

Anuncios

3 comentarios el “EL DORSAL DE FERNANDO ALONSO ES EL 14

  1. Cambiando de tema, hablan de Kobayashi en Caterham en 2014. Ojalá sea cierto. Veremos si ‘Competición y Motor’ se pronuncia al respecto.

  2. ¿Por tradición? Ah sí, la tradición de no comerse un rosco en 20 años y quedar anclados a esos dorsales por obligación y que ni con Gilles, ni con Mansell, ni con Prost pudieran salir a flote.
    Basta ya de tanta tontería con el dorsal 27, evoca la época más negra de la escudería italiana.
    Personalmente el 14 no me gusta, pero si es su número es ese, y no otro, el que debe llevar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s