WTCC 2014: Campos Racing va tomando forma

Campos Racing WTCC 2014

 

El equipo español Campos Racing, que pondrá en pista el próximo año al menos 2 unidades del nuevo Chevrolet Cruze que RML esta desarrollando, va tomando forma en cuanto a pilotos confirmados. Si hace unas semanas se conocía que el francés Hugo Valente era el primer piloto confirmado, y el primero en colocarse a los mandos de uno de estos nuevos Chevys, estos días hemos sabido que el serbio Dušan Borković será su compañero.

Dušan Borković compitió la pasada temporada en el ETCC a bordo de un Seat León TFSI S2000, aunque las dos ultimas citas cambió su Seat por un Chevrolet Cruze LT, finalizando tercero en el campeonato europeo de turismos. Con esta noticia, el piloto asciende de división, ya que inicialmente tenia pensado competir en el WTCC, pero en la categoría TC2, creada para que los actuales coches pudieran seguir corriendo a manos de equipos privados, ahora en cambio lo hará en TC1, división que tiene  por ahora 14 pilotos confirmados.

El piloto serbio, de 29 años, comento; “El plan para el próximo año era competir en los Independientes de la Yokohama Trophy. Recientemente, sin embargo, la oferta llegó de Eurosport y del equipo Campos Racing, donde tengo la oportunidad de correr con los nombres más fuertes del campeonato. Dado que tenía que responder rápidamente a la oferta, no tuve que pensar mucho y acepté ser parte de la clase elite de la WTCC.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s