NOTICIÓN!! Fernando Alonso ficha por Red Bull

Fernando Alonso ficha por Red Bull.

Increíble la noticia que nos llega de la Formula 1. Fernando Alonso, que hace nada juró amor eterno a la Scuderia, ha anunciado en Twitter que la próxima temporada tendrá nuevos retos y nuevos colores!! Que unido a la información que mañana publicará el periódico austriaco Arbiter Zeitung (propiedad de Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull) sobre la incorporación de un piloto top a su equipo, nos deja clara la llegada del piloto asturiano al que es el mejor equipo de la ultima década.

Aún estando cerrada la pareja de pilotos para el 2014 (Vettel – Ricciardo), en Red Bull han querido ir más allá e ilusionar al mundo automovilistico. Cuando parecía que no podían hacer nada más, llega la noticia del fichaje de Fernando. Lo que todavía no esta claro es si Ricciardo será quien deje su plaza, al parecer no están contentos con la manera en que el australiano ha llevado su fichaje, o el mismísimo Vettel, en búsqueda de una nueva meta, ha decidido aceptar la oferta de Ferrari que tiene sobre la mesa. De tratarse de esto ultimo, “Seb” haría caso a la gran cantidad de voces, entre ellas la de Ecclestone, que le aconsejan cambiar de equipo y vestir de rojo.

Uno de los motivos del repentino fichaje de Alonso por Red Bull podría ser el estancamiento de las relaciones que el asturiano mantiene con Domenicali, y sobretodo con Montezemolo. Más aún tras los rumores de su marcha a McLaren-Honda en 2015. Fernando adelantaría así su marcha de la Scuderia, asegurándose desde ya mismo sus oportunidades de ganar el tercer titulo mundial.

La noticia, que saldrá publicada mañana, es un golpe bajo de Mateschitz a Montezemolo, quienes rivalizan no solo en pista, si no en intereses políticos, posesiones en la región de la Emilia Romagna o incluso en la prohibición de venta de Red Bull que el partido de Montezemolo, Italia Futura, quiere imponer, como hacen en Francia.

Ampliaremos la información acerca del contrato así como el anuncio oficial y las primeras declaraciones en cuanto dispongamos de la noticia del citado medio austriaco.

(INOCENTADA)

Anuncios

5 comentarios el “NOTICIÓN!! Fernando Alonso ficha por Red Bull

  1. Gran noticia!! Mi hermano que lleva 3 años trabajando en Austria me dijo antes de terminar esta temporada que redbull queria a Alonso para 2014. Yo no le creia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s