Auto GP 2014: Nuevo equipo español, Puma 3 M-Sport

 

puma-3-m-sport

 

La próxima temporada de la Auto GP tendrá una novedad muy interesante para nosotros, la llegada de un equipo español de nueva creación. Se trata del Puma 3 M-Sport, liderado por Jaime Pintanel, Orlando Ríos y Raimon Durán. Al primero de ellos ya lo conocemos de haber formado el extinto equipo BCN Competición, que participo en la antigua F3000 y en los primeros años de la GP2.

Con sede en Barcelona e ingenieros venidos de las World Series y GP2, el potencial del equipo es tremendo, y más cuando acaban de fichar al diseñador de F1 Sergio Rinland, de ahí que Enzo Coloni, fundador del campeonato Auto GP, piense que no tardaran en codearse con los mejores equipos de la categoría. Recordar que en la misma ya tenemos actualmente un equipo que compite bajo bandera española, se trata del Ibiza Racing Team, cuyo Jefe, el italiano Giuseppe Cipriani, es también uno de los pilotos.

Jaime Pintanel, Jefe de Equipo, comentó: “Estamos contentos de formar parte de una de las mejores categorías en Europa y poder, así, emplear la experiencia acumulada en estos años de campeonatos Gran Turismo, F3, Formula 3000 y GP2. La idea de Enzo Colini es, según mi opinión, soberbia; además de única en su género, considerando la calidad del producto, el tiempo en pista y, sobre todo, los premios para los pilotos.”

Con la llegada a la Auto GP del Puma 3 M-Sport, junto con la del otro nuevo equipo, Eurointernational, sumado a la vuelta a los premios en metálico para los mejores clasificados, hacen que la categoría tome un nuevo impulso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s