Primeros pilotos de la Florida Winter Series de Ferrari

 

Hace unos meses conocíamos la nueva creación de la Ferrari Driver Academy, un campeonato destinado a pilotos profesionales que no quieran perder la forma en los meses de parón automovilístico, llamado Florida Winter Series. Celebrado como su propio nombre indica en Florida, EEUU, en los meses de enero y febrero, contará con 4 carreras y 15 pilotos a los mandos de un Tatuus FA10B, monoplaza parecido a un F3 pero con algo menos de potencia.

Comenzando con un test colectivo el 22 de enero en el circuito de Homestead, las citas tendrán lugar el 25/27 de enero en Sebring, 3/5 de febrero Palm Beach y acabará en Homestead con dos carreras, el 12/14 y 17/19 de febrero.

Entre los primeros pilotos inscritos podemos encontrar a los integrantes de la Ferrari Driver Academy, Antonio Fuoco, Lance Stroll, Raffa Marciello y… Jules Bianchi! El piloto de Marussia volverá a subirse en monoplazas “inferiores” y se medirá a pilotos mucho menos experimentados que el. La piloto de la IndyCar, Simona de Silvestro también participará, al igual que los pilotos de F3 Ed Jones, Dennis Van de Laar, Nicola Latifi y Louis Sa Silva. Otros como Alex Bosak y Leonardo Pulcini, llegados del karting, también tendrán la oportunidad de medirse.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s