BTCC 2014: Nuevo Audi A3 Sedán para Robb Holland

rotek-630x354

 

El piloto estadounidense Robb Holland, que ya sabe lo que es correr en el BTCC (dos carreras en 2012 y una el año pasado), volverá a participar en este campeonato al volante de un novedoso Audi A3 Sedán, en lo que será una primicia mundial, puesto que esta especificación del A3 aún no sabe lo que es competir en la pista. 

Encuadrado dentro del equipo Rotek Racing, con sede en Sonoma, USA, en la que es la primera entrada americana en el BTCC, Holland intentará poner a punto su nuevo coche  en un tiempo record, ya que todavía están inmersos en su construcción. Desde que corriese el Pirelli World Challenge de USA, el piloto no a vuelto a disputar un campeonato al completo. 

Recordamos que también ha disputado una ronda del WTCC 2013, la de su ciudad precisamente, Sonoma, pilotando un BMW 320 TC de bamboo engineering. Con cada vez más modelos de coches (En 2014 llegará el Honda Civic Tourer), el BTCC sigue en claro ascenso, siendo una categoría muy recomendada para cualquier amante de la competición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s