Di Resta vuelve al DTM de la mano de Mercedes

Di Resta

 

Pese a no estar confirmado, la llegada de Paul Di Resta al DTM estaba cantada. Hoy hemos conocido el destino, nada más y nada menos que la marca de la estrella, que con este fichaje espera parar de una vez la sangría que sufre en el campeonato referencia de los alemanes. Di Resta vuelve con Mercedes, con quienes pilotó durante los 4 años que duro su experiencia en tierras germanas.

Si anteriormente defendió los colores de Persson y HWA, para su regreso todavia no se conoce el equipo que le acogerá, aunque todo parece indicar que sustituirá a Merhi o Wickens en HWA Team. El escoces, de 27 años, deja de estar forma la F1, y a Force India, pero no se desliga totalmente de la categoría reina, puesto que Mercedes esta planteándose contar con su experiencia para ser reserva en su escudería.

Di Resta se incorporará de inmediato al DTM en las pruebas que tienen lugar esta semana, así empezará a tomar las medidas de su nueva montura, el Mercedes AMG C – Coupe. Interesante temporada del DTM la que nos espera, hasta seis campeones juntos, el propio Di Resta en 2010 y Gary Paffet (2005) en Mercedes AMG, Ekström (2004) y el actual ganador Rockenfeller con Audi Sport y Spengler (2012) y Tomczyk (2011) por BMW.

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en DTM Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s