Jordi Oriola estará en la SEAT Eurocup y el WTCC

Jordi_Oriola_Eurocup

 

Jordi Oriola, hermano del hasta ahora piloto del Mundial de Turismos, Pepe Oriola, participará esta temporada en la nueva SEAT León Eurocup, dentro del equipo Target Competition, sustituyendo a Mario Dablander. Este equipo es uno de los punteros tanto en el ETCC como en la Clio Cup o las anteriores ediciones de la León Eurocup.

Jordi, que el año pasado corrió con Tuenti Racing en el ETCC y finalizó tercero de la general, dará un pequeño paso atrás para poder dar dos adelante. Con la difícil situación de su hermano, que esta buscando la manera de poder seguir en el WTCC, su rendimiento la pasada temporada fue magnifico, el pequeño de los Oriola intentara hacerse con la victoria en esta nueva categoría, para quien sabe si llamar la atención de algún equipo oficial del Mundial.

El propio piloto dijo; “Estoy muy feliz de dar este paso. La SEAT León Eurocup es muy interesante y el coche es muy atractivo y de gran alcance. Target es un equipo con una gran trayectoria y era mi principal rival el año pasado en el ETCC, así que me siento honrado de que estuviesen interesados ​​en mi contratación. Sin duda, este año va a ser una temporada muy interesante ”

Además el jovencisimo piloto catalán estaría buscando financiación para poder competir en el WTCC, dentro del Campos Racing, en uno de los Seat León de la anterior reglamentación, por lo que correría en la categoría TC2. En principio el objetivo es tomar parte solamente en las pruebas celebradas en Asia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s