Primeras imagenes del Volvo S60 del V8 Supercars

1H8A1004-630x354

El equipo Volvo Polestar Racing ha presentado en Sydney su nueva arma en la entrada al campeonato V8 Supercars australiano. El Volvo S60R Polestar V8 lucirá los colores de Valvoline, y tendrá al volante a dos pilotos que hacen pensar en un buen comienzo de temporada, estos son; el neozolandes Scott McLaughlin y el sueco Robert Dalhgren.

Con la principal novedad en su motor, llamado B8444S, y su V8 a 60º y no los 90º convencionales, motor desarrollado por Yamaha para Volvo y que le permite ser más compacto que los motores de la competencia, veremos a ver como se las gasta este bonito S60 desarrollado por Polestar, la división deportiva del fabricante sueco, encargada de sus proyectos en competición así como sus preparaciones más extremas para los Volvo de calle.

1H8A0955-600x399

Christian Dahl, director de Polestar Racing dijo;”Este es un día importante. Polestar ha hecho campaña con los Volvos en el Campeonato Mundial de Turismos, el Campeonato de Europa de Turismos y, actualmente, el Campeonato de Turismos escandinavos. Con ese fin, estamos deseando que llegue el desafío del Campeonato V8 Supercars “.

El director del equipo, Garry Rogers comentó: “Para todo el personal de GRM es increíblemente satisfactorio ver los pasos de todo el equipo y el trabajo duro , toda la energía que hemos puesto en el diseño y la construcción de los Volvo S60 V8 Supercar en los últimos 12 meses. Durante este proceso, este mismo grupo de trabajadores también fueron responsables de la preparación y desarrollo de nuestros coches del V8 Supercars Championship 2013, por lo que me hace muy orgulloso de estar rodeado de un grupo de este tipo que nunca se da por muerto. No podemos esperar para que comiencen las carrera “.

Este fin de semana tendrán lugar las primeras pruebas colectivas en Sydney Motorsports Park antes de la primera carrera del campeonato en Adelaida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s