BTCC 2014: Giovanardi prueba el Ford de Motorbase

Giovanardi Motorbase BTCC

 

El exitoso piloto de turismos Fabricio Giovanardi anda preparando su regreso al BTCC con la ayuda del equipo Motorbase y uno de sus Ford Focus NGTC. El italiano, dos veces campeón de la categoría, en 2007 y 2008 a lomos de un Vauxhall Vectra (Opel para el resto del mundo…), dejo muy buen sabor de boca en tierras británicas. Sabedores de su talento al volante, los chicos de Motorbase no han dudado un instante en ofrecerle un asiento en una de sus Focus.

Giovanardi ha tenido la oportunidad de probar el coche en el trazado de Brands Hatch, con condiciones húmedas a primeras horas del día y largas tandas por la tarde, aprovechando el secado de la pista. El piloto consiguió sentirse cómodo y acostumbrarse al motor de la nueva reglamentación, posición de conducción, pedales… ya que los coches del BTCC que Fabricio conocía no tienen nada que ver con estos de hoy en día.

Giovanardi BTCC

 

Giovanardi, dijo: “La gente ha dicho que estos coches pueden ser difíciles de manejar, pero yo realmente no pienso eso. Un coche es un coche y tengo que entender cómo funciona y ver lo que puedo hacer para mejorarlo. El circuito de Indy de Brands Hatch es un circuito difícil, y es muy complicado juzgar el progreso en un día como hoy, pero el coche ha funcionado bien “.

 

 

de RedacciónEM Publicado en BTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s