STCC 2014: Richard Göransson ficha por Tidö

rg-630x354

 

El cuatro veces campeón del STCC y hasta ahora piloto fiel a BMW, Richard Göransson, a firmado para esta temporada 2014 del Campeonato Sueco de Turismos con el Team Tidö. El rutilante fichaje de uno de los mejores pilotos suecos de turismos por parte de este equipo que no esta considerado como uno de los punteros tiene una explicación, contar con Johan Kvick, Jefe Técnico y que Göransson conoce muy bien de haber trabajado juntos en 2008, cuando ambos ganaron el STCC.

Aunque el equipo no tuvo un buen año la temporada pasada, la anterior, cuando el campeonato todavía se llamaba TTA, dieron bastante guerra a los equipos más grandes, ya que con Linus Ohlsson acabaron segundos en la general. El coche del equipo es el característico Saab 9-3 de color negro, un coche muy bonito que sigue haciendo homenaje a una marca casi desaparecida que ahora mismo se encuentra en pleno regreso.

El piloto sueco dijo; “Team Tidö ha conseguido un paquete global interesante, con una fuerte base técnica dirigida por Johan Kvick con quien obtuve el título del STCC 2008. Terminaron segundos en la general del TTA 2012 con Linus Ohlsson, por lo que potencial para tener éxito es seguro que hay ”

 

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en STCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s