Nuevo Mercedes E63 AMG 2014 de Erebus Motorsport

Erebus Motorsport Mercedes E63 AMG for Will Davison

 

Así de bien pinta el nuevo Mercedes E63 AMG de Erebus Motorsport, equipo australiano de reciente creación que desde su nacimiento a vivido ligado al fabricante alemán de vehículos de lujo. Tras un primer año de adaptación, desde Erebus se piensa que esta temporada será la del salto de calidad, y para ello han fichado a Will Davison, piloto Ford que finalizó tercero en 2013, que junto con Lee Holdsworth esperan formar una pareja lo suficientemente competitiva como para lograr el primer podio de la “corta” historia de Erebus.

Betty Klimenko, dueña del equipo comento; “Estamos muy contentos y entusiasmados con la pinta de nuestros vehículos para este año. Creo que los diseños y los colores que se están introduciendo atraerán el interés de los aficionados”.

Erebus Motorsport Mercedes E63 AMG for Lee Holdsworth and Will Davison. V8 Supercars

 

Will Davison, de 31 años, que abandona un equipo líder como es el Ford Racing Performance , dijo ante los medios; “La oportunidad de Erebus se me presentó. Yo no iba a buscar equipo, era competitivo en FRP, pero al tener la seguridad de un asiento, tuve la oportunidad de comenzar a pensar de manera realista como me vería en otro equipo. Y cuanto más lo miraba, más emocionado me sentía al respecto! Eso fue lo que pasó”.

 

Erebus Motorsport Mercedes E63 AMG for Lee Holdsworth and Will Davison. V8 Supercars

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s