IndyCar 2014: Kurt Busch intentará la “Double”

kurt_busch

 

El experimentado piloto norteamericano Kurt Busch intentará hacer la “Double”, es decir, participar en el mismo dia en la Charlotte 600 de la NASCAR y las 500 Millas de Indianapolis de la IndyCar con el equipo Andretti Autosport. Para ello, el conductor de 35 años deberá viajar constantemente de una ciudad a otra para disputar las sucesivas sesiones de entrenamientos y calificaciones, además de las carreras. En total, se cree que serán unos 10 viajes en un avión fletado expresamente para el. Con esta hazaña, cuatro son los pilotos que lo han intentado. John Andretti, Tony Stewart y Robby Gordon, que en 2003 salio 3º en la parrilla de las 500 Millas, aunque acabo diluyéndose en la carrera.

Busch, que el año pasado ya estuvo probando el Dallara de la IndyCar, volverá a realizar un programa especial para “novatos” a primeros de mayo en Indianapolis, puesto que el día gordo en el que el piloto competirá durante 1100 millas es el 25 de mayo.

Firme defensor de las fuerzas armadas estadounidenses, Kurt Busch pretende dar ejemplo con este esfuerzo y apoyar la causa del Memorial Day junto con una colecta entre todos sus aficionados que ira destinada a una buena causa. Veremos como acaba esta aventura, ganar ambas carreras sería un hito imborrable de la mente de los seguidores yankees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s