DTM 2014: Mercedes AMG tendrá 7 coches. Merhi fuera.

Mercedes_dtm_2014

 

Finalmente el fabricante de la estrella de tres puntas aumentará en uno solo los coches con los que competirá en la temporada 2014 del DTM. Tras tener tan solo seis el año pasado, por los ocho de sus rivales, Mercedes amplía su nomina de pilotos, pero no llega a la cantidad de ocho que en un principio se pensó. Por más que ahora tenga más volantes que cubrir, la noticia negativa es la ausencia del joven piloto español Roberto Merhi, que se queda fuera y centrara su labor en la nueva función de piloto probador del equipo Mercedes en el DTM.

Los pilotos elegidos por la firma de Stuttgart son; Gary Paffet, Paul Di Resta, Dani Juncadella, Vitaly Petrov, Pascal Wehrlein, Christian Vietoris y Robert Wickens, con lo son solo dos las nuevas incorporaciones, y ambas con pasado en Formula 1. Según el Jefe de Mercedes-Benz Motorsport, Toto Wolff, la alineación del DTM para este año es una unión de experiencia (Paffet y Di Resta ya saben lo que es ganar la categoria) junto con las jóvenes promesas del programa de pilotos Mercedes, talentos como Juncadella, Wehrlein o Vietoris.

Como Audi, Mercedes tampoco a cambiado de modelo de coche para disputar esta temporada, seguirá con el AMG C-Coupe, aunque eso si, con ligeros retoques para poder aspirar al titulo, su asignatura pendiente.

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en DTM Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s