Noticias WTCC: Münnich sigue y podríamos ver a Nika Racing

chevy_cruze

 

Buenas noticias para los aficionados al Mundial de Turismos. Tras ver como la entrada de la nueva reglamentación con coches más espectaculares y potentes trae consigo una escalada de costes, parece ser que finalmente podremos ver una parrilla digna de un mundial. El equipo alemán Münnich Motorsport, que el año pasado puso en pista hasta tres SEAT León para Huff, Basseng y el propio jefe de filas, René Münnich, finalmente continuará en el campeonato, y lo que es más importante, lo hará participando en la división TC1, es decir, luchando chapa con chapa con los Citröen, Honda y Lada oficiales.

Al parecer, tras la salida del campeonato de bamboo engineering, que ya tenia dos Chevrolet Cruze spec.2014 de RML apalabrados, estos habrían podido ser ofrecidos a Münnich, que ni corto ni perezoso a dicho el “si quiero” y podrá disfrutar de material a la ultima en esta nueva temporada del WTCC. Por ahora no se conocen con seguridad los pilotos del equipo. Desde Italia, la prensa apunta a que Gianni Morbidelli sería uno de ellos, aunque todo hace indicar que un asiento será para René. También podría tirar de los SEAT León en TC2, para alquilarlos y foguearse el mismo, y dejar los Cruze TC1 en manos más “profesionales” como las de Morbidelli y otro más …

También nos llegan noticias del equipo sueco Nika Racing, que terminaron con Nykjaer terceros el año pasado. Sin ser nada seguro, parece que lo más probable es que les veamos esta temporada con un coche que todavía no esta definido. Suponiendo que todo este revuelo es para estar en TC1, además de los Chevrolet Cruze RML, no hay otros modelos para elegir… Os mantendremos informados!

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s