Ya esta aquí Williams Martini Racing F1 Team

Williams_Martini_4_2014

 

Después de darle tantas vueltas a la nueva decoración de la escudería Williams, y de posponer una y otra vez la fecha de su presentación, por fin hemos podido ver el aspecto definitivo que tendrán los FW36 de esta temporada 2014 de la Formula 1, que han sido mostrados como no podía ser de otra manera en la presentación oficial del equipo ante la prensa en Londres.

El aspecto de este nuevo Williams Martini es espectacular, aquello de que un coche puede llegar a ir más rápido con una buena decoración toma sentido ante esta histórica relación, histórica porque la herencia de Martini en el mundo de la competición de para escribir un libro, y de hecho los hay…

 

Williams_Martini_3_2014

 

Con un blanco “bucólico” que permitirá diferenciar bien a los monoplazas de Grove de entre la multitud, el FW36 viene marcado sutilmente por las lineas del “arcoiris” Martini, recordando inevitablemente al Brabham BT44 y BT45 de los años 70. Pero Martini Racing ha creado su leyenda no solo con la F1 o lo acertado de su diseño, si no por los éxitos de los coches donde su nombre iba inscrito, tanto en Le Mans como en el Grupo B del Mundial de Rallys, pasando por el DTM, el IMSA GT o el WRC, además de su fantástica relación con Porsche.

Williams Martini Racing ha nacido con estrella. Todo sopla a favor del equipo británico este año, elección correcta del motor Mercedes, mezcla de experiencia y juventud en sus pilotos, velocidad y fiabilidad demostrada en pretemporada, buen numero de patrocinadores con la respectiva estabilidad económica y un monoplaza que gracias a los colores de Martini Racing a pasado de ser un “narigón” a una preciosidad. God Save the FW36.

 

Williams_Martini_5_2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s