“Vettel no conseguirá el titulo” y otras perlas de Villeneuve

4titulos_vettel

Las declaraciones del campeón de la Formula 1 en 1997, Jacques Villeneuve, no dejan nunca a nadie indiferente. Preguntado recientemente por que opina el sobre lo que esta por llegar en la primera carrera de Australia, el piloto canadiense, que se encuentra mentalizado para disputar las 500 Millas de Indianapolis (ya te hablamos de ello) dijo ante los medios que medio en broma medio en serio, Red Bull no debería viajar al primer GP del año; “…pero ¿por qué molestarse en ir a Australia? Ellos no pueden hacer ni la mitad de un Gran Premio y son más lentos que la mayoría…”

Es más, Villeneuve piensa que es totalmente imposible que Vettel consiga su quinto titulo de F1. Con un coche que ha demostrado muchas deficiencias en pretemporada, luchar siquiera por el podio parece una quimera.  “Para mí, Renault parece completamente perdido y ni siquiera puede terminar un Gran Premio. Incluso si Red Bull esta haciendo un nuevo coche para las carreras europeas no va a cambiar nada – tal vez van a hacer 30 vueltas en lugar de 15 no es el coche, pero el motor…”

Tambien tocó otros asuntos. De Fernando Alonso dijo que ganará el campeonato según este su mentalidad, si es el Alonso de 2012 si, pero si es el de 2013 no…Su actitud será muy importante y también su conducción, puesto según Jacques, Fernando podría consumir mucho combustible.

De Felipe Massa dijo que esta ante una magnifica oportunidad de volver a sentirse piloto de F1. Los motores Mercedes van fenomenal y el rendimiento tan bueno que Massa esta demostrando, es para Villeneuve a causa del gran trabajo en Williams.

Pero para Kimi Raikkonen también tuvo. “Por primera vez, lo veo trabajando en serio. Tal vez su año sin sueldo era bueno para él”, esta fue la perla que dejo sobre el piloto fines, a quien ve como uno de los favoritos al titulo.

Y para terminar, aunque da por hecho que Mercedes tiene el mejor coche y encabezan las apuestas por el titulo, Villeneuve piensa que lo que les falla son los pilotos; “Hamilton y Rosberg no son amigos, a mí me parece una alineación totalmente demasiado plana, sin chispa. Tiene que ser más dura que la que existe entre los compañeros de equipo”. Como siempre el canadiense de 42 hablando y dando que hablar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s