Barrichello espera que Massa luche por el titulo 2014

massa_barrichello

 

Para “Rubinho”, el veterano piloto por excelencia de la F1, del que se ha llegado a escuchar que volvería a subirse a un monoplaza, Felipe Massa puede conseguir con su Williams luchar por el titulo de esta temporada 2014. Barrichello, que también paso por la escudería británica después de estar en Ferrari y BrawnGP, explica con un símil, precisamente de su época en este ultimo equipo, lo que le puede pasar este año a su compatriota.

“Felipe tiene una buena oportunidad en Williams,” comentó el piloto de 41 años, además, al igual que el optó al titulo en 2009, durante su estancia en BranwGP, cree que Massa puede aprovecharse del FW36, la revelación del año, y ante todo pronostico, tener un buen rendimiento, ganar carreras y estar ahí arriba a final de temporada, quien sabe si luchando por el titulo.

Aunque Rubens sabe que el rival a batir por todo el mundo es Mercedes, insiste en que Williams esta cerca, y que a poco que los alemanes se despisten, Massa y Bottas estarán atentos. Barrichello, que se dirige ya mismo hacia Australia para presenciar la carrera en directo, continuará como comentarista para la televisión brasileña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s