WTCC: Münnich Motorsport y sus dos Chevys Cruze TC1

munnich

 

Finalmente, como ya os avanzamos hace unos días, el equipo  Münnich Motorsport de René Münnich, que esta temporada habia participado con tres SEAT León para Huff, Basseng y el propio René, se ha hecho con dos Chevrolet Cruze de RML con las nuevas especificaciones TC1, uno para el propietario del equipo, como no, y el otro será para Gianni Morbidelli.

René comentó; “Recibí una oferta de última hora para comprarlos, y no podía dejar caer la oportunidad. Estamos deseosos de beneficiarnos de la experiencia que ganamos el año pasado y estamos muy ansiosos por la nueva temporada. Para mí es sólo el segundo año en el WTCC y las carreras de circuito. El año pasado todo era nuevo para mí, no sólo las pistas, pero el arte de la conducción también. Espero ser capaz de manejar el Chevrolet bastante bien. Creo que los resultados de los diez primeros deben ser mi objetivo esta temporada ”

Morbidelli tambien tuvo unas palabras; “Estoy muy emocionado por la idea de reunirme con el WTCC y el trabajo conjunto con René Münnich y su equipo. Hicieron un gran trabajo el año pasado en su primera temporada “.

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s