BTCC 2014: Éxito de equipos en el test de Brands Hatch

BTCC Test Day

Nada menos que siete de los dieciséis equipos del BTCC, entre ellos muchos de los más importantes y con más opciones al titulo, han estado probando esta semana sus coches en el mítico circuito británico de Brands Hatch, en Kent, con unas condiciones duras de frió y día nublado, además de la humedad en pista.

Hemos podido ver a Honda Racing Team y sus Tourers de Neal y Shedden, con el coche de este ultimo sin decorar. Estaban también los BMW de West Surrey y sus pilotos repetidores Turkington, Collard y Foster, todos exhibiendo su color gris claro de pretemporada. Cuatro Toyota Avensis de United Autosport y Speedworks, tres Ford Focus del campeón BTCC 2007 y 2008, Fabrizio Giovanardi y Clarke (ambos Motorbase) y Newsham con AMD. Y el Civic del actual ganador, Andrew Jordan, del que se dice que tuvo el mejor tiempo.

Otro que también rindió a gran nivel es Adam Morgan y su Mercedes Clase A, que en tiempos estuvo a la par con Jordan, y que anda completando una pretemporada espectacular en cuanto a rendimiento, mostrando un gran potencial y situándose como un fijo del Top10 y aspirante a podio. En el apartado de incidentes, Belcher y su Avensis tuvieron una salida en la curva de los Druidas, y Newsham toco las protecciones.

IMAGENES DE BRANDS HATCH:

BTCC Test Day

BTCC Test Day

BTCC Test Day

BTCC Test Day

BTCC Test Day

BTCC Test day.

BTCC Test day.

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en BTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s