BTCC: Imágenes del Volkswagen CC de Alain Menu

VW_CC_Menu_1

 

Tras no asistir a los pruebas colectivas de Brands Hacht o Oulton Park, el equipo BMR ha organizado su propio “stage” de pretemporada en el circuito de Croft, llevándose a su nuevo fichaje estrella, nada menos que Alain Menu. El veterano piloto suizo de 50 años ha rodado con su nueva montura, el Volkswagen CC NGTC. Gracias al buen tiempo que reino durante el transcurso de la prueba, Menu pudo sacar todo el potencial del coche, permitiendole además una rápida adaptación y la obtención de valiosa información de cara a su desarrollo.

Menu, con bastante experiencia en turismos, y en el BTCC, encontró la novedad de las especificaciones NGTC y sus motores turbo, algo que sorprende a la mayoría de pilotos que llegan a la serie. Sabedores de su actual estado, el equipo BMR se propone iniciar la temporada con resultados aceptables, para llegar a luchar por victorias en la parte final, llegándose a comparar con equipos como el WSR o Triple Eight.

Ya veremos que tal les va, pero pase lo que pase, la elección de BMR con un gran piloto, un coche precioso y además de ser los únicos representantes de la firma alemana, no hacen más que mejorar la imagen y calidad del BTCC. Nos espera una gran temporada…

 

VW_CC_Menu_2

 

VW_CC_Menu

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en BTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s