WTCC: Primera prueba de los Chevrolet TC1 de RML

 

Nuevo Chevrolet Cruze WTCC con especificación TC1 construido por RML. New Chevy Cruze TC1, the first test unit

 

Este es el aspecto definitivo de los nuevos Chevrolet Cruze TC1 construidos por RML que en manos de varios equipos privados intentaran plantar cara a Citröen, Honda y Lada en la temporada 2014 del WTCC. Recién salida del horno, la primera unidad del Cruze TC1 ha realizado unas mínimas pruebas en tierras británicas y ya esta lista para viajar al circuito de Cheste, en Valencia, para pasar a manos de los dos primeros equipos que la solicitaron, el español Campos Racing y ROAL Motorsport.

Durante este fin de semana y la próxima semana, probarán el Chevy el francés Hugo Valente (Campos Racing) y Tom Chilton (ROAL), además de ser para ellos dos las primeras unidades totalmente terminadas del Cruze, ya que desde RML han querido seguir estrictamente el orden de pedidos que tuvieron, siendo en noviembre del pasado año cuando ambos pilotos contactaron junto con sus respectivos equipos con RML. Además de estos, los otros pilotos de Campos Racing y ROAL también tendrán sus minutos al volante, se trata de Dusan Borkovic y Tom Coronel.

Hace unos días también informábamos que Münnich Motorsport contaría con otros dos Cruzes, para René Münnich y Gianni Morbidelli, por lo que a falta de menos de un mes para el comienzo de la temporada, el trabajo en las instalaciones de RML se acumula. Y es que el calendario de este proyecto independiente de RML, sin apoyo oficial de la marca como otros años, ha sido muy apretado, lo demuestra el retraso en la presentación de su coche respecto a Honda y Citröen, que llevan rodando meses con sus nuevas monturas.

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s