WTCC: Ma Quing Hua prueba el C-Elysée en Valencia

Citroen_Test_MaQing_Cheste

 

Como comentaba en la anterior entrada, esta semana se encuentran en Valencia, en el circuito de Cheste, probando sus nuevos coches y pilotos, numerosos equipos del WTCC. Entre ellos, además de los Chevrolet de RML, esta Citröen con su C-Elysée y el piloto chino Ma Quing Hua al volante. Además hemos podido ver los que serán los colores finales del coche francés, dominado por un blanco perlado, y destacando el nombre de su patrocinador, Total, que además nombra al equipo finalmente como: Citröen Total WTCC Team.

El equipo estará formado por; Yvan Müller (#1), Sebastien Lob (#9), “Pechito” Lopez (#37) y Ma Quing Hua (#33), siendo el único equipo oficial que tendrá 4 coches en aquellas pruebas que participe Ma, puesto que el piloto chino parte con programa corto, disputando 5 carreras, Moscu, Spa, Shanghai y Macao, además de otra todavía no confirmada.

Hoy viernes el nueve veces campeón del WRC, Sebastien Loeb, tomará el testigo de Ma al volante del Citröen C-Elysée en el trazado valenciano. Se espera que todos los pilotos del equipo tengan su oportunidad durante este fin de semana.

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s