EUROV8 2014: Los planes de Audi Sport Italia

Audi Sport Italia

 

Tras el paso de las Superstars Series a las EUROV8 Series, campeonato provisional que tendrá lugar durante el 2014 como paso previo a las Super Touring Series de 2015, muchos equipos participantes de las antiguas Superstars han confirmado su presencia en esta nueva categoría, pero continuista en cuanto al reglamento.

Audi Sport Italia ha sido uno de los primeros equipos en anunciar su participación. Ganadores en 2007, 2008 y 2013 con Gianni Morbidelli, el equipo se encuentra probando su Audi RS5 y decidiendo que pilotos completarán su alineación. Por ahora el único confirmado es el checo Tomas Kostka, piloto multidisciplinar que tras comenzar en los monoplazas pasó a las 24h de Le Mans y al DTM, aunque en estos últimos años se le ha podido ver más en el mundo de los rallies, compitiendo en los IRC y ERC.

Falta por conocer quien le acompañara. Algunos rumores apuntan a que el alemán Thomas Schöffler tiene muchas papeletas, pero no podemos descartar al italiano Ermanno Dionisio. A quien si dejamos fuera de esta quiniela es al vigente campeón de las Superstars y uno de los pilotos con más talento que ha pasado por el campeonato, Gianni Morbidelli, el 3 veces campeón de esta serie de origen italiano, muy ligado a Audi Sport Italia, vuelve al WTCC de la mano de Münnich Motorsport, para conducir un Chevrolet Cruze TC1 de RML.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s