Auto GP 2014: Puma 3 M-Sport anuncia pilotos

Puma3

 

El equipo español de reciente creación Puma 3 M-Sport, dirigido por Jaime Pintanel y Sergio Rinland, ha anunciado sus dos pilotos para esta temporada 2014 de la Auto GP, los elegidos son Kevin Giovesi y Loris Spinelli. Además hemos conocido que contará con el patrocinio de la compañía italiana Eurotech.

El joven piloto de 20 años, Kevin Giovesi, llega a la escudería española tras debutar el pasado año en la Auto GP con Ghinzani, participando tan solo en 10 carreras, con 3 podios y una 6ª posición final. Giovesi comenzó el 2013 corriendo la GP2, pero su mal rendimiento con Venezuela GP Lazarus y problemas económicos le hicieron cambiar de categoría, antes de esto ganó en 2012 la copa del European F3 Open organizado por GT Sport, ganado varias carreras, al igual que en la F3 italiana.

Loris Spinelli es un jovencisimo piloto italiano (18 años), natural de Pescara, que inicia su andadura en el mundo de los monoplazas, pasando directamente de los karts a todo un Lola-Zytek de 550 cv que se usa en la Auto GP. Es campeón del mundo de KF2 2011 y 2012, además de tener el codiciado trofeo Margutti, titulo que atesoran muchos de los actuales pilotos de Formula 1. Veremos a ver como se adapta Spinelli, el salto del karting a la Auto GP parece a priori demasiado grande como para que consiga importantes resultados el primer año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s