Monlau Competición presenta su temporada 2014

Monlau_2014

 

Monlau Competición, junto con el apoyo de la Monlau Repsol Technical School, su escuela de formación para mecánicos e ingenieros, han presentado los planes deportivos para la temporada 2014. Con 16 años de historia, esta estructura se enfrenta al año más completo y diversificado de su trayectoria, con presencia no solo en el automovilismo, algo en lo que nos centraremos en este articulo, si no también en el motociclismo (podremos verles en Moto3).

Entre los proyectos de Monlau para esta temporada nos encontramos como principal novedad la entrada al nuevo campeonato monomarca, la Seat León Eurocup. Con 6 carreras por todo el continente, Monlau tendrá como pilotos a Alex Carbonell, joven de 16 años que viene de ser 3º en la D2 del CER 2013, y a Fran Rueda, que a sus 17 años se pasa del mundo de los formulas a los turismos.

Además de la Eurocup, la presencia de Monlau en copas monomarca continuará con la Renault Clio Cup española, donde ya son unos habituales. Esta vez tendrán una alineación puntera, siendo favoritos para alzarse con el titulo. Ellos son; David Cebrían, Jordi Palomeras y Alba Cano. Cebrían fue campeón del CER 2012 y mejor piloto Junior de la Clio Cup el año pasado, finalizando 4º en la general con 2 victorias. Jordi Palomeras pondrá la experiencia tras 8 temporadas corriendo la mítica copa monomarca de Renault. Y por ultimo, Alba Cano, que debuta en esta categoría y viene de correr el CER dejando muy buenas sensaciones.

En el Campeonato de España de Resistencia (CER) encontraremos a las parejas Nacho Gabari-Javier Lombardo y Luca Demarchi-Alfredo Salerno con dos Seat León MkII. También en las recientemente creadas Michelin Endurance Series y Cto. de España de GT nos encontraremos un Porsche 997 GT3 Cup pilotado por Jaume Font y Jurgen Smet defendiendo los colores del equipo barcelones. Y para terminar y cerrar esta completa temporada, como cada año, Monlau estará presente en las 24H de Barcelona, cita para la cual todavía no tienen definida la alineación de pilotos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s