FR3.5 2014: Carlos Sainz Jr consigue la victoria

WSbR_2014

 

Buen fin de semana para los pilotos españoles que participan en la Formula Renault 3.5 de las World Series. En la primera carrera del fin de semana en el Autodromo de Monza, Roberto Merhi conseguía finalizar en segunda posición, siendo el único en poder seguir el ritmo del líder de la misma, el británico Will Stevens. Merhi, que vuelve a los monoplazas encuadrado dentro de Zeta Corse, compaginará esto con su labor de probador para Mercedes en el DTM. En esta primera carrera Sainz acabó con problemas mecánicos, y eso que partía desde la pole.

Pero una vez olvidado esto, el hijo del campeón de Rallies, se propuso remendar su resultado, y con gran dominio, marco un fuerte ritmo de principio a fin que nadie pudo serguir. Stockinger  y Sirotkin completaron el podio. Esta vez, Roberto Merhi se tuvo que conformar con terminar en 9ª posición.

Buen comienzo de campeonato para nuestros pilotos, que con tan solo una carrera, ya saben lo que es subirse al podio, y se colocan como firmes aspirantes al titulo final. La siguiente cita será en nuestro país, en el circuito aragones de Motorland.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s