Scott McLaughlin piensa en la NASCAR

s1_24730

 

Scott McLaughlin, joven piloto de Volvo en los V8 Supercars Australianos, y firme promesa del automovilismo aussie, tiene como aspiración poder participar algún día en la NASCAR. McLaughlin, el ganador de carreras más joven de la historia de los V8 (con 19 añitos), se encuentra en un momento dulce de su carrera. Luchando por las posiciones altas del campeonato australiano y habiendo estrenado el casillero de victorias de Volvo en su año de debut en la serie, el joven piloto viajará a Estados Unidos para asistir como espectador a una carrera de la NASCAR.

Será en la carrera de la Sprint Cup en el New Hampshire Motor Speedway en julio, donde Scott se reunirá con Bill Elliott y Tony Stewart, quien sabe si para tratar una próxima llegada o algún tipo de test. Interés hay por ambas partes. De llegar a la NASCAR no sería el primer australiano en hacerlo tras conseguir el éxito en los V8. Marcos Ambrose, que lleva 8 años compitiendo en los stock car americanos cruzó el charco tras ganar el campeonato de los Supercars en 2003 y 2004, iniciando su andadura en las Nationwide Series para pasar finalmente a la Sprint Cup, divisiones en las que ha conseguido victorias. Ambrose actualmente pilota el Ford Fusion #9 de Richard Petty Motorsports.

Pero antes de ponerse al volante de un coche NASCAR, Scott McLaughlin quiere conseguir dos cosas, la primera hacerse con la victoria en la Bathurts 1000, mítica cita allá en nuestras antípodas, y como no, ser campeón de los V8 Supercars. El piloto, que confesó haberse enamorado de los Estados Unidos en una estancia corta, llegará más tarde o más temprano a una serie como la NASCAR, la cual le apasiona. Talento no le falta…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s