FR3.5 2014: Las mejores imágenes de Motorland

 

Este fin de semana se han celebrado en Motorland la segunda cita del campeonato Formula Renault 3.5 encuadrado dentro de las World Series by Renault. Los aficionados españoles estamos de enhorabuena, Carlos Sainz Jr continua con su gran comienzo de año, obteniendo la victoria en la primera de las carreras (con pole y vuelta rápida incluida), a 14 segundos de su perseguidor, el ruso Martsenko. Completaba el podio el britanico Rowland. El otro piloto español, Roberto Mehri, finalizaría en 6ª plaza.

En la segunda carrera, la victoria fue a parar a manos de Rowland, quien se sitúa como el principal rival de Carlos Sainz en la lucha por el titulo, seguido de Gasly y Stevens. Mehri volvería a finalizar en 6ª posición, tras una gran remontada.

 

Carlos Sainz lidera el campeonato con 62 puntos, seguido de Rowland (49 pts) y Gasly (45 pts). Por su parte, Roberto Mehri es 6º con 36 puntos, por lo que sus opciones de luchar por el titulo siguen estando intactas, aunque si Sainz mantiene este ritmo, parece que estamos ante un nuevo caso Magnussen, llevandose el campeonato a casa sin darle tregua a los rivales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s