BTCC 2014 #4 Oulton Park

 

Si te perdiste alguna de las tres carreras del BTCC celebradas en el tradicional circuito de Oulton Park, aqui puedes verlas. Gran fin de semana de Colin Turkington, que coloca su BMW de West Surrey lider de la clasificación general tras vencer en 2 de las 3 carreras. Su compañero, Rob Collard, gracias tambien a sus dos 2ª plazas, sube puestos en la general.  En la 1ª carrera completó el podio Jason Plato, seguido de Shedden y Austin, este ultimo por fin alcanza una merecida posicion final bastante aceptable.

 

 

En la 2ª carrera, como deciamos, ambos BMW coparon las mismas posiciones del podio, pero esta vez sería el bueno de Rob Austin, ahora si, alcanzar el podio sabe a victoria para el simpatico piloto britanico. Plato fue 4º, Shedden 5º, Matt Jackson 6º y el jovencisimo  Ingram 7º.

 

 

La 3ª carrera fue a parar a manos de aaron Smith y su Volkswagen CC, primera victoria del año para este piloto que dará que hablar, mojandole por ahora la oreja a su compañero de equipo, nada más y nada menos que Alain Menu. Completando el podio estuvo Shedden y Plato, ambos pilotos luchando siempre por la victoria hasta el final, pero sin conseguirlo en Oulton Park. Raro tambien ha sido no ver arriba a Jordan o Neal.

Con estos resultados, la general queda comandada por Colin Turkington (183 puntos), seguido a 9 p está Shedden. Jordan pierde el liderato y se planta con 156 en 3ª posicion, Plato 147 y Robert Collard 125 puntos.

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en BTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s