CARRERAS COMPLETAS EN ESPAÑOL WTCC – #6 Moscu 2014

 

Citröen sigue su paseo triunfal en el Mundial de Turismos. “Pechito” Lopez se posiciona como el principal favorito para alzarse con el titulo final de WTCC 2014, teniendo tan solo a sus compañeros de equipo, Müller y Loeb,  como posibles rivales. De ganar el campeonato, sería un importante paso adelante para “Pechito”, quien ha vuelto a poner su nombre en primera linea, tras su intento frustrado de llegar a la F1.

En la primera manga, al campeón argentino, se le unió para completar el podio Tarquini y Loeb. Honda sigue sin poder hacer frente al fabricante galo, algo que complica mucho su posición en el campeonato. Sin titulo en su año de debut, algo comprensible, pero a medias, porque fue un independiente el vencedor, y ahora este año ven como sus opciones son remotas. Mención aparte merece el piloto chino Ma Qing Hua, que debutaba en esta ronda, de cara a “foguearse” para las citas asiáticas, pero que ha podido demostrar que tiene manos, al menos en esto de los turismos, finalizando 5º en la primera carrera.

 

En la segunda la grata sorpresa vino por parte de Ma Qing Hua, que se alzaba con la victoria, esta vez por delante de Müller (como siempre, nada de sorprendente, Citröen casi copando el podio al completo). 3º fue el marroquí Bennani. Carrera con muchos favoritos fuera; Monteiro, Tarquini, Huff, “Pechito” … Esta vez pudimos ver poca lucha de los Chevrolet Cruze, siendo Moscu un circuito malo para demostrar su potencial. Campos Racing no tuvo una actuación destacada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s