24 HORAS DE LE MANS 2014 – CARRERA EN DIRECTO –

Sigue en directo las 24 Horas de Le Mans 2014, mediante el streaming oficial del organizador. Una nueva edición que promete ser una de las más disputadas de las ultimas décadas, con Audi y Toyota luchando como en los años anteriores, pero sumando a Porsche,  por lo que el duelo entre “primos” alemanes dará mayor emoción a la carrera. Además de Toyota, que saldrá desde la pole y que este año esta más cerca de la victoria que en años anteriores, también tendremos en LMP1 a su equipo satélite, Rebellion Racing.

 

Spotterguide de Andy Blackmore con todos los coches y pilotos

En LMP2 hay un amplio abanico de coches con posibilidades de ganar, aunque los favoritos serán la multitud de ORECA-Nissan en manos de equipos independientes. Hablando de fabricante japones, el Nissan ZEOD RC disputará la carrera encuadrado en la categoría especial, la Innovate TEch, donde solo estarán ellos. Recientemente la gente de Nissan ha declarado que no podrán dar una sola vuelta completa al trazado de La Sarthe en modo totalmente eléctrico, algo que era el objetivo inicial.

En LM GTE Pro, eterna lucha Ferrari-Porsche, pero con los Corvette, en especial el pilotado por Magnussen, Taylor y nuestro Antonio Garcia, parten con ventaja sobre el resto, pudiendo ver también a los Aston Martin oficiales. En LM GTE Am, el equipo italiano AF Corse, con sus 4 Ferrari 458 Italia, se sitúan como los favoritos de la categoría.

Mencion aparte merece la llegada de Marc Gené al volante del Audi R-18 etron quattro #1, sustituyendo al lesionado Loic Duval, teniendo como compañeros a “Mister Le Mans” Kristensen y a Luca di Grassi. Circunstancia que le coloca como uno de los pilotos con más opciones de llevarse la carrera. Entre las bajas más sonadas, la ausencia del equipo Lotus de Colin Kolles.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios el “24 HORAS DE LE MANS 2014 – CARRERA EN DIRECTO –

    • Fabien Barthez, exportero de la Selección Francesa y del Manchester United, Monaco y Marsella entre otros, lleva ya varios años compitiendo por los circuitos de su pais, corriendo el cto. de GT de Francia (donde ha conseguido el titulo 2 veces) y compaginándolo con pruebas de resistencia, como las 24h de Spa. Además ha corrido en otras series de más repercusión, y este año esta inmerso en la European Le Mans Series ( aunque en las 24h Le Mans ya ha participado antes). El equipo es la estructura de Jerome Policard, un equipo francés con bastante experiencia en las pistas, casi siempre de la mano de Ferrari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s