WTCC 2014: Pepe Oriola estará en Macao con Campos Racing

Pepe_Oriola

 

Campos Racing ha confirmado el fichaje de Pepe Oriola para el último meeting del Mundial de Turismos (WTCC) que tendrán lugar del 13 al 16 de noviembre en el Circuito da Guia, Macao. El piloto español ya había confirmado su participación en la última reunión de la temporada en Macao, gracias a su patrocinador Cali Group Macao, pero ahora se le presenta una buena oportunidad para conducir un Chevrolet RML Cruze en la categoría reina: TC1.

Estoy muy motivado para las dos carreras de Macao. Quiero hacer un buen papel, pese a que soy consciente que no estoy en igualdad de condiciones como el resto de pilotos que han disputado la temporada completa. Mi objetivo es conseguir un buen resultado en casa de mi patrocinador Cali Group Macau y agradezco la confianza que Campos Racing ha depositado en mí en esta importante cita”, ha manifestado Pepe Oriola.

No es la primera vez que el piloto español se sube a un Chevrolet. La pasada temporada realizó las últimas 6 reuniones de la temporada con Chevrolet y el  balance fue muy positivo con 3 podios en Argentina y Macao. “Es un coche con muy buenas prestaciones que me permitirá ser muy competitivo en la pista. Macao es siempre un circuito complicado, urbano y muy estrecho, pero lo voy a dar todo porque tras una temporada algo extraña, quiero aprovechar al máximo estas dos carreras. He seguido la competición desde la distancia y ahora tengo la oportunidad de ser yo quien esté en la pista. Quiero disfrutar al máximo de esta oportunidad”, añade Pepe Oriola, quien el próximo lunes pondrá rumbo a Macao para afrontar las dos carreras que tendrán el domingo 16 de noviembre a las 4.15h y 5.30h de la madrugada, hora española.

Para mí estar en Macao ya es un premio, gracias a mi patrocinador Cali Group Macau. Pero que pueda competir en el WTCC es una oportunidad que no voy a desaprovechar. No lo tendré fácil, ya que compito ante rivales de gran calidad, pero no me he marcado ningún objetivo, sino hacer un buen papel en la pista y disfrutar del momento. Espero que estas carreras me sirvan de preparación de cara al 2015”, comenta al respecto Pepe Oriola.

La pasada temporada, el piloto de Campos Racing logró subir al podio en la segunda carrera de Macao tras finalizar en 2ª posición. “No niego que me gustaría subir al podio, pero hay que ser realistas porque no estoy en igualdad de condiciones. Estas son mis dos primeras carreras de la temporada en el Mundial, pero que nadie dude que me voy a dejar la piel en la pista. Cuento con un gran coche, un Chevrolet RML Cruze, que me permitirá ser competitivo. Lo importante es poder estar en Macao y sacar provecho de esta oportunidad que se me presenta gracias a Campos Racing”, añade Pepe Oriola.

Las carreras se ofrecerán en directo por Eurosport, aunque recordamos que en Macao el huso horario es de +7 horas. “Soy consciente que los seguidores tendrán que madrugar en la jornada del domingo para seguir en directo las dos carreras y espero compensarles con un buen resultado”, sentencia Pepe Oriola.

 

 

 Horarios meeting de Macao:

Jueves 13 de noviembre de 2014

13.55 horas. Free Practice 1 (30 min.)     06.55h. (Hora española)

Viernes 14 de noviembre de 2014

09.25 horas. Free Practice 2 (30 min.)     02.25h. (Hora española)

15.10 horas. Qualifying (30 min.)            08.10h. (Hora española)

Domingo 16 de noviembre de 2014

11.15 horas. Carrera 1 (10 vueltas)                     04.15h. (Hora española)

12.30 horas. Carrera 2 (10 vueltas)                     05.30h. (Hora española)

 

 

 

 

Competición & Motor con N.T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s