DTM 2015: Mercedes tendrá en pista 8 coches

dtm_mercedes

 

Mercedes Benz ha llegado a un acuerdo con el equipo ART Grand Prix de Frédéric Vasseur, para que sean ellos quienes pongan en pista dos unidades extra de su Mercedes C-Coupe DTM. Con esta incorporación la firma de Stuttgart sumaría ocho coches, igualando a sus rivales de BMW y Audi, con quienes ha estado en desventaja estos últimos años.

Totto Wolff fue el encargado de dar la noticia, manifestando su alegría por poder contar con ART Grand Prix, estructura ligada a Mercedes en distintos campeonatos de Formula 3, y que actualmente es uno de los equipos punteros en el FIA  F3 European Championship. Antes, este equipo tuvo numerosos éxitos en la antiguamente denominada F3 Euro Series, llegando a participar en los dos primeros años de la GP2, y teniendo en sus filas a Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Con la llegada de ART al DTM 2015, son tres los equipos que defenderán los colores de Mercedes Benz; HWA Team que seguirá teniendo 4 coches, Mücke Motorsport con dos y ART. Todavía no se conocen los pilotos que formaran pareja en este nuevo equipo del Campeonato Alemán de Turismos, pero lo que si es seguro es que tendrán que trabajar duro para devolver a Mercedes a lo alto de la clasificación de una categoría muy especial para el fabricante, que se les atraganta desde 2010, donde Paul Di Resta se alzó con el titulo.

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en DTM Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s