Italia y USA tendrán campeonato TCR International Series en 2015

Stampa

TCR International Series, la recién creada competición de turismos, continúa su expansión, en su temporada inaugural, con el objetivo de establecer una base mundial de turismos.

De este modo, el Campeonato Nacional TCR Estados Unidos funcionará como una categoría promocional en 2015, dentro de la establecida United States Touring Car Championship (USTCC), con una temporada completa en 2016.

Ali Arsham, Director de USTCC ha declarado que “el concepto de TCR es una fantástica idea que debe crear una plataforma uniforme en todo el mundo y debe abrir las puertas para muchos equipos. El campeonato de Estados Unidos es un lugar perfecto para los equipos basados en las carreras americanas, para conseguir un mayor espectáculo y más oportunidades de promoción”.

TCR International Series también estará en Italia. El promotor ACI Sport ha anunciado que una clase TCR se ejecutará como una categoría promocional durante el 2015 dentro del establecido Campionato Italiano Turismo Endurance (CITE), junto a las dos divisiones existentes: Super Producción y Súper 2000.

El Reglamento deportivo de CITE permanecerá sin cambios, con dos carreras por evento de 48 minutos más una vuelta cada uno, incluyendo una parada en boxes obligatoria. El calendario CITE 2015 comprenderá siete reuniones, todavía por determinar.

Redacción Competición & Motor con N.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s