Sauber espera levantar vuelo con su nuevo C34

Monisha Kaltenborn, Jefe de Equipo de Sauber, no espera más que avances en esta temporada que pronto comenzará, y seguramente sea porque peor no lo pueden hacer este año. Tras toca fondo en 2014, acabando en la 10ª posición de equipos, sin anotar ni un solo punto, en Sauber han aprendido y están seguros de que la nueva temporada será mejor. Para el equipo esta será su temporada numero 23 en la maximiza categoría, siendo la 4ª escudería más antigua de las actuales, todo un éxito.

f1-sauber-c34-launch-2015-the-new-sauber-c34-ferrari

Para ser capaces de luchar por los puntos tendrán su nuevo monoplaza, el C34, en el cual los ingenieros se han centrado en mejorar tres áreas: el rendimiento en curvas lentas, la perdida de peso, y la estabilidad de frenado. También han optimizado la carga aerodinámica y arrastre, encontrando un cambio visual en la “nariz”, siendo esta de mayor volumen y más baja. En cuanto al motor, Ferrari, la principal mejora se notará con la llegada de las actualizaciones que la FIA permite a los constructores.

Motor Racing - Sauber F1 Team C34 Launch - Hinwil, Switzerland

Los pilotos, Marcus Ericsson y Felipe Nasr son optimistas con el C34, y Monisha tiene fe en su nueva pareja de pilotos: “Estoy encantada con nuestros dos nuevos pilotos, ya que traen un soplo de aire fresco. Ambos son jóvenes, talentosos y altamente motivados. En su camino a la Fórmula 1 han destacado mediante victorias en la Fórmula BMW y Fórmula 3. Mientras Marcus mira hacia atrás a una temporada en la F1, Felipe tendrá su año de novato, estando completamente preparado debido a su papel como piloto de pruebas y reserva en Williams el año pasado. Me siento confiada con respecto a nuestros conductores “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s