Grachev ficha por el Liqui Moly Team Engstler

Mikhail Grachev

 

Mikhail Grachev se unirá al Liqui Moly Team Engstler para la temporada inaugural de las TCR International Series. El piloto ruso de 27 años de edad formará equipo con Franz Engstler, a falta de que la escudería alemana anuncie a sutercer piloto para esta competición. “Tengo muchas ganas ante este nuevo reto. Correr en tres continentes es algo muy especial. Me siento a gusto en competiciones de turismos y confío en que Franz y yo formemos una pareja competitiva”, ha declarado Grachev.

En las últimas temporadas, Grachev se ha impuesto en su país natal, consiguiendo cinco títulos nacionales. Tras varias victorias en el Campeonato de Autocross de Rusia (2011 y 2012), se trasladó a la Russian Circuit Series y en 2012 se proclamó campeón de la clase Touring Light al volante de un Ford Fiesta. Al año siguiente se adjudicó el título en la categoría Touring Car con un BMW 320si.

El año pasado, revalidó el título conseguido en 2013 en la categoría Tournig Car en Rusia y se adjudicó un par de carreras de la serie ADAC Procar alemana. También tuvo alguna aparición ocasional en el Campeonato de Europa de Turismos (ETCC), consiguiendo una victoria en la clase TC2T en Slovakia Ring con un BMW 320 TC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s