CER (Cto. España Turismos)

Pagina dedicada a  la Copa de España de Resistencia (CER). Organizada por Vline, el CER es el campeonato 100%  nacional con mayor cantidad de pilotos (muchos de ellos de contrastado nivel) y practicamente el unico si exceptuamos las copas monomarca.

6 meetings, 6 divisiones, parrillas de 60 coches que compiten en carreras de 1 hora, pilotos de la talla de Javi Villa y Borja Garcia (ambos ex GP2 y F3), Marcos De Diego, Joan Vinyes, los hermanos Villanueva, Jordi Oriola (hermanisimo de Pepe, en el WTCC), Antonio Aristi, los Arraubarrena, Alex Royo, Laia Sanz y muchos más pilotando monturas de gran nivel como los Seat Leon de la Supercopa, los siempre fiables Renaulti Clio Cup, Minis de la Challenge,  Nissan 350 Z, Hyundai Coupe, Seat Ibiza SC, Peugeot 207 THP ….

En definitiva, a falta de apoyos, patrocinios y gente que apueste por la competicion en este pais, el CER es lo más cercano que tenemos a los BTCC y STCC que tienen otros paises, sin olvidarnos del CET o Cto. de España de Superturismos que tuvimos hace ya más 20 años.

PRONTO AMPLIAREMOS LA INFORMACION ACERCA DEL CER Y OFRECEREMOS SU SEGUIMIENTO.

Informacion acerca del CER 2012 (pdf)

Un comentario el “CER (Cto. España Turismos)

  1. Una pena q se terminaran los superturismos, todavia recuerd alguna carrera en el jarama con adrian campos o perez sala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s