WTCC 2014: Tom Coronel nos muestra su Chevy Cruze

Tom_Coronel_CRUZE_2014

 

El veterano piloto holandés Tom Coronel a presentado la que será la nueva decoración de su Chevrolet Cruze TC1 del equipo ROAL Motorsport, inicialmente sobre el papel, puesto que RML todavía no tiene preparada su unidad, algo que deja a Coronel con pocos días de prueba antes del comienzo del campeonato.

Dicho lo anterior, queda claro que Tom no podrá participar en los test que están teniendo lugar esta semana en el circuito valenciano de Cheste. Además de Honda o Citröen, en Cheste podremos ver los dos primeros Cruze TC1 de Valente (Campos Racing) y Chilton (ROAL), este ultimo compañero de Coronel, que podrá tomar contacto con su coche por haber reservado antes su Cruze a RML.

Mientras tanto, Coronel anda resignado por no poder tener una buena pretemporada, dejando la adaptación a su nuevo Chevrolet para unos días antes del comienzo del WTCC, en las pruebas del circuito de Adriá. Ante la falta de vueltas, el piloto holandés se ha buscado una solución, participar en la Super 2000 Cup de Taiwan, una categoría donde se reencontrará con el BMW 320si que tan bien conoce.

 

Tom_Coronel_2014

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s