Webber con Porsche en las 24h Le Mans 2014

Mark Webber firma con Porsche para competir en las 24 horas de Le Mans 2014 con el prototipo Porsche LMP1 Le Mans. Webber deja la F1 y se pasa a la resistencia. Webber Le Mans Porsche

Hasta hace unos días no era más que un rumor, interesante pero nada más que un rumor, y es que el piloto australiano de la escuderia Infinity Red Bull Racing, Mark Webber, era asociado al estelar regreso de Porsche a Le Mans. En cambio, ahora mismo la cosa ha cambiado, el mismo piloto ha declarado que habló con los responsables del proyecto de la vuelta del fabricante alemán a la histórica carrera de resistencia, y como no podía ser de otra forma, a la categoría LMP1 con un nuevo prototipo que andan desarrollando actualmente con el máximo de los secretos.

Mark Webber habría confirmado la duración del contrato que le uniría con los de Stuttgart, que seria de 5 años para competir no solo en las 24 horas de Le Mans, si no que también en el WEC (World Endurance Championship). Porsche, que ya cuenta con varios pilotos de la “casa” para conformar un equipo de garantías en su vuelta, contaría con un excelente reclamo con el fichaje del australiano, que por otra parte no olvidemos que tiene experiencia en este tipo de carreras, ya que participó en Le Mans en 1998 y 1999, a lomos del Mercedes Benz AMG GT1, aquel Mercedes volador…

La situación actual que vive el piloto hace proclive el cambio de modalidad. Aun teniendo crédito dentro del Gran Circo, siendo uno de los mejores de la parrilla, Webber abandonaría la F1 dejando atrás las tan comentadas últimamente ordenes de equipo, siendo el “piloto” estrella de un equipo y una modalidad donde prima más el equipo y menos la individualidad, dentro de una estructura oficial, que sera una de las más potentes por no decir la más. Ni se la jugarán, ni le dejaran las ruedas flojas o el deposito medio vació…

Anuncios

2 comentarios el “Webber con Porsche en las 24h Le Mans 2014

  1. Pingback: OFICIAL! Webber cambia Le Mans por la F1 | Competición & Motor

  2. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s